Este blog ha sido creado para reflejar nuestras andanzas en un viaje de congreso a Japón (con permiso de los "No me pises que llevo chanclas")

jueves, mayo 18, 2006

De vuelta

Por fin en casa. Ha sido un viaje largo pero por fin ahora voy a dormir unas cuantas horas del tirón. Increiblemente la vuelta a sido perfecta: nuestras maletas han llegado, no hemos perdido ningún avión... ¡parece mentira que Carlos fuera con nosotros!

Debo dar enormemente las gracias a mi padre que, a parte de haber ido a recogerme, me tenía preparada en casa una estupenda tortilla de patatas (de las que solo sabe hacer él... ¡y mis queridas abuelas!). Vamos, que casi lloro delante de la tortilla (temía partirla y que apareciera arroz dentro... ¡en japón me ha pasado de verdad!)

Mañana al tajo de nuevo. A contarle a todo el mundo el viaje (estoy por imprimir tarjetas con la direccion de este blog para ahorrar saliva. jejeje) y a vacilar de las compras hechas :-D

He de decir que en cierto modo echaré de menos los buenos modales y las buenas costumbres de los nipones... ¡pero una buena tortilla de patatas lo cambia todo!

No penseis que con esto el blog queda clausurado. ¡NO!
Todavía haremos un breve resumen y un pequeño album de fotos para que podais disfrutar de lo que ha sido este viaje (y os demos un poquillo de envidia claro...). Así que seguid atentos.

Un abrazo a todos y besitos a todas,