Este blog ha sido creado para reflejar nuestras andanzas en un viaje de congreso a Japón (con permiso de los "No me pises que llevo chanclas")

sábado, mayo 06, 2006

Preparando el viaje


La preparación de este viaje fue ya una odisea de por sí. Los billetes y la reserva de los hoteles no las tuvimos hasta unas horas antes de irnos, y porque nos plantamos en la agencia de viajes, que si no ...

Otra historia fue el tratar de conseguir algún dinero en metálico. El último día nos decidimos ir a cambiar (aprovechando que debíamos ir también a tratar de conseguir los billetes). Después de hacer una peregrinación por casi todos los bancos de la calle Pintor Sorolla (y darnos que cuenta que en el Banco de España no se puede conseguir moneda extranjera pese a que haya una cola etiquetada como "cambio de moneda"), conseguimos algo de dinero para acabar en el Corte Inglés, a donde yo tenía que ir (y había querido ir en primer lugar) parado en frente de lo que podemos ver en la foto.
Ya por fín, teniendo en cuenta que a ultimísima hora se consiguió la impresión de los pósters que debíamos llevarnos, quedó todo preparado.